VENTAS: +51 946 489 350

info@grm.pe

Somos una empresa peruana con más de 10 años en el mercado peruano, con experiencia en la comercialización de Herramientas Eléctricas, representando las marcas MAKUTE y R-UMI.

 Asu vez comercializamos productos plásticos en polipropileno, polietileno, mallas electrosoldadas y productos de embalaje, con los más altos estándares de calidad que exige el mercado. De igual modo tenemos a cargo la representación de una de las mejores marcas en herramientas eléctricas profesionales “Makute – Professional Quality and Reliability”.Estamos convencidos de la competitividad de nuestros precios y de la excelente calidad de nuestros productos. Es por ello que ponemos a su disposición un portafolio de productos competitivos en todos los aspectos, para que su negocio crezca de manera constante.

Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle que estamos a su disposición para servirle. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades. “Nuestro compromiso con ustedes es un reto constante”

Representantes oficiales de Marca

Contamos con certificado de autorización de Importador y Distribuidor exclusivo, certificando la genuinidad de los productos MAKUTE 

error: Contenido Protegido !!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?